Oficializan designación de Pérez Abad como Vicepresidente de Economía

-

- Publicidad -

La designación de Miguel Pérez Abad como nuevo Vicepresidente Sectorial de Economía fue oficializada este martes mediante el Decreto Presidencial N°. 2.235, publicado en la Gaceta Oficial N°40.848 del 15 de febrero de 2016.

Pérez Abad, quien venía desempeñando el cargo de Ministro de Industria y Comercio, sustituye en el cargo a Luis Salas, quien apenas duró en el cargo alrededor de un mes, período durante el cual no hizo ningún aporte para la solución de los agudos problemas por los que atraviesa la economía del país, según dirigentes políticos de oposición.

- Publicidad -

Director del BCV Por otra parte, en la misma Gaceta se publica el Decreto Presidencial N° 2.234, mediante el cual se designa a Pablo Pinto Chávez, como nuevo Director del Banco Central de Venezuela, en sustitución de William Cañas Delgado.

Presidente Corpivensa A través del Decreto Presidencial N° 2.236 se nombra a Juan Arias Palacios, Presidente de la Corporación de Industrias Intermediados de Venezuela, S.A.,(Corpivensa), adscrita al Ministerio de Industria y Comercio.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gabriel Boric

VIDEO | Chile llama a consultas a su embajador en Venezuela tras declaraciones de Yván Gil #12Abr

Gabriel Boric, presidente de Chile, dio a conocer el jueves su decisión de llamar a consultas a su embajador, Jaime Gazmuri, tras las declaraciones del canciller venezolano Yván Gil, negando la existencia del Tren de Aragua.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -