Oficializan designación de Pérez Abad como Vicepresidente de Economía

Juan B. Salas |

La designación de Miguel Pérez Abad como nuevo Vicepresidente Sectorial de Economía fue oficializada este martes mediante el Decreto Presidencial N°. 2.235, publicado en la Gaceta Oficial N°40.848 del 15 de febrero de 2016.

Pérez Abad, quien venía desempeñando el cargo de Ministro de Industria y Comercio, sustituye en el cargo a Luis Salas, quien apenas duró en el cargo alrededor de un mes, período durante el cual no hizo ningún aporte para la solución de los agudos problemas por los que atraviesa la economía del país, según dirigentes políticos de oposición.

Director del BCV Por otra parte, en la misma Gaceta se publica el Decreto Presidencial N° 2.234, mediante el cual se designa a Pablo Pinto Chávez, como nuevo Director del Banco Central de Venezuela, en sustitución de William Cañas Delgado.

Presidente Corpivensa A través del Decreto Presidencial N° 2.236 se nombra a Juan Arias Palacios, Presidente de la Corporación de Industrias Intermediados de Venezuela, S.A.,(Corpivensa), adscrita al Ministerio de Industria y Comercio.

 

Comentarios

Comentarios