Omar Ávila: Oficialismo exhibe divisiones internas

-

- Publicidad -

El dirigente de Visión Venezuela, diputado Omar Ávila, afirmó que el oficialismo está exhibiendo sus divisiones internas, que se evidencian en su actitud ante las convocatorias a interpelaciones en la Asamblea Nacional, ya que unos acuden y otros no.

A manera de ejemplo, Ávila recordó en una nota de prensa que el presidente Nicolás Maduro acudió al Parlamento a presentar su Memoria y Cuenta del año 2015, a pesar de que sectores radicales le recomendaron no hacerlo. «Así como el Presidente fue a la Asamblea Nacional, también lo hicieron los presidentes de todas las hidrológicas del país, dos generales también acudieron a la Comisión de Defensa, y más recientemente la Fiscal General de la República acudió a la plenaria para hablar de su gestión, mientras otros representantes del gobierno y otros poderes siguen renuentes, lo cual no sólo habla de sus diferentes opiniones, sino también del desconocimiento de la Constitución y las leyes», indicó.

- Publicidad -

Agregó que otro aspecto que se desprende de las no comparecencias al Parlamento es la poca voluntad de los funcionarios públicos de corregir los problemas y trabajar en función del pueblo.

«Cuando en una mesa se sientan representantes de diversos poderes no es para acusarse desde un partido a otro, sino para intercambiar información que permita establecer un esquema de trabajo destinado a la resolución de los problemas de todos los venezolanos.

Estamos obligados a atender esta grave crisis que nos afecta a todos y que no distingue militancia partidista», enfatizó.

- Publicidad -

En este sentido, reconoció las palabras del presidente Maduro, quien instruyó a sus ministros y demás funcionarios a cumplir con sus obligaciones con la Asamblea Nacional y en definitiva con el pueblo, para que atiendan las invitaciones del parlamento.

Asimismo, resaltó el planteamiento hecho por Luisa Ortega Díaz de aprovechar que la Asamblea Nacional es el centro nacional del debate político para que desde allí surja la discusión sobre una verdadera y eficaz política de desarme nacional, así como de depuración de los cuerpos policiales del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -