Omar Avila: Todos los venezolanos estamos inhabilitados

-

- Publicidad -

El dirigente de Visión Venezuela, diputado Omar Ávila, afirmó que cada vez que el gobierno se acerca a su fin, busca la manera de quitar de su paso a quien le incomoda.

“En esta oportunidad le tocó inhabilitar por 15 años al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien ha sido candidato presidencial de la oposición en las últimas elecciones en contra    de los aspirantes del régimen”, refirió.

- Publicidad -

Agregó que la realidad es que desde hace rato todos los venezolanos están inhabilitados por un gobierno que no permite la expresión de la población a través de las elecciones.

“Un gobierno que nos robó el referendo revocatorio y que no nos ha dejado elegir a los gobernadores y legisladores regionales, aun cuando tienen su período vencido; además arrebató la representación parlamentaria al pueblo de Amazonas y Apure, quitándonos las dos terceras partes que nos otorgó el electorado en diciembre del año 2015. Resultados que dejaron en shock a Maduro y su combo, y por ello adoptaron la decisión política de no contarse más, ante la paliza descomunal que les espera en todos los niveles”, aseveró Ávila.

“Los venezolanos estamos inhabilitados de escoger y decidir qué comer, estamos inhabilitados de adquirir medicinas para cualquier tipo de enfermedad, estamos inhabilitados de usar los servicios básicos como agua y electricidad, de andar libremente por las calles de nuestro país por temor a ser víctimas del hampa que le ganó el terreno al régimen, en fin, desde hace rato que estamos inhabilitados por quienes pretenden perpetuarse en el  poder, pero la verdad, es que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, por eso ya el pueblo habló y decidió tomar las calles para protestar por todo aquello que ya no tolera, porque el hambre cuando pega en el estómago no tiene marcha atrás”, indicó.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -