Operativo de seguridad por asueto de Carnaval se extenderá hasta el miércoles

-

- Publicidad -

El Dispositivo Carnavales Seguros 2017, activado este viernes y que cuenta con el servicio de 182.230 efectivos de diferentes organismos de seguridad del Estado, se mantendrá hasta el próximo miércoles 1º de marzo, informó este sábado el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

En declaraciones para Venezolana de Televisión, desde playa Los Totumos, estado Miranda, indicó que el desarrollo de este operativo será supervisado de manera directa durante todo el asueto, para garantizar que el mismo se efectúe de manera efectiva.

- Publicidad -

Recordó que son 182.230 efectivos militares, policiales y de prevención los que integran este dispositivo dirigido a la protección de los temporadistas en estos carnavales, en el que se estima la movilización de siete millones de venezolanos.

El objetivo “es garantizar la seguridad integral a todos los venezolanos”, subrayó el ministro.

Mencionó que de igual forma en las distintas carreteras y autopista del país se ha dispuesto el sistema de Regulación y Control de Velocidad en Autopistas y Carreteras (Recovac), para evitar el exceso de velocidad.

- Publicidad -

Reverol informó que en todo el país se encuentran para este asueto un total 477 playas aptas en las que se han dispuesto equipos de salvavidas para reforzar seguridad.

Con respecto al expendio de bebidas alcohólicas, indicó que será regulado por la Ley de Impuesto sobre Alcohol y Especies Alcohólicas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas: Cerraron acceso al sistema automatizado del CNE #24Mar

El periodista Vladimir Villegas aseguró este domingo que el CNE ha cerrado el acceso al sistema automatizado, impidiendo la postulación de candidatos para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -