Oposición anuncia para el sábado la “Marcha del Silencio” en honor a los caídos

AG | Foto: Archivo |

El diputado ante la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, ofreció una rueda de prensa para informar las próximas acciones a tomar por parte de la oposición venezolana para exigir la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia y la celebración de unas elecciones general en el país.

Para el día sábado, convocaron a una marcha en Caracas al oeste de de la capital que tendrá como punto final la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana ubicada en Montalbán para honrar a las personas que han resultados muertas durante las protestas de los últimos días.

“A nosotros nos duelen todos los muertos, allá ellos si intenta reprimir esta marcha donde asistirán personas vestidas de blanco encabezadas por líderes religiosos, seguirán quedando ante el mundo como lo que son, opresores”, dijo Guevara.

Asimismo, invitó a todos lo ciudadanos al “Gran Plantón Nacional”, donde las principales arterias viales de todos los estados del país serán tomados, “Vamos a seguir en la resistencia, en la calle, el mensaje es claro, no hay acuerdo de nada hasta que no den la fecha de las elecciones y se cumplan las peticiones”, sentenció.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios