Oposición convocó a «Gran Plantón Nacional» por 12 horas este lunes

-

- Publicidad -

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), convocó a «Gran Plantón Nacional» en todas las vías principales del país por 12 horas este lunes 5 de junio.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, anunció a través de su cuenta en Twitter, «Mañana lunes de 6am a 6pm TODOS a tomar pacíficamente las principales vías nacionales para expresar repudio a fraude de la dictadura».

- Publicidad -

La protesta es anunciada luego de que la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informara que el 30 de julio podría ser la fecha para las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada por Nicolás Maduro.

«Si Tibisay impone fecha, nosotros  imponemos la protesta en la calle. ¡Este #5J 12 horas de resistencia! No al Fraude Constituyente» escribió Guevara.

El parlamentario explicó que van a impedir el fraude constituyente en las calles, «Aquí nadie se rinde, con la protesta democrática de calle dejamos claro a la dictadura que ese fraude no va» recalcó.

- Publicidad -

En Caracas, la actividad tendrá 15 puntos de concentración.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -