Oposición denuncia supuesta persecución política

-

- Publicidad -

Los partidos políticos de oposición, en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática manifestaron este miércoles su apoyo y respaldo a sus homólogos de Voluntad Popular, especialmente al dirigente nacional Leopoldo López, a quien se le sigue una investigación por supuestas irregularidades en un obra social realizada durante su gestión como alcalde de Chacao.

En rueda de prensa, los dirigentes políticos Julio Borges, Ismael García, Carlos Veccio, y Leopoldo López denunciaron supuestos acosos político en contra de los opositores, así como a los medios de comunicación y a los periodistas.

- Publicidad -

Ismael García, dirigente de Podemos dijo que los diputados del bloque democrático  de la AN respaldan a Voluntad Popular, y a López pues consideran que se trata de una persecución, al tiempo que señaló que la lucha continuará en el Hemiciclo del parlamento nacional.

-Ningún diputado de la MUD ni de ningún partido opositor retrocederemos en la AN. Este pueblo encontrará la salida a esta situación

Por su parte, el coordinador nacional de Primero Justicia Julio Borges  destacó que  el Gobierno que dirige Hugo Chávez, se ha dedicado a perseguir a políticos, a medios, a periodistas, en vez de ocuparse de la delincuencia y de perseguir a quienes realmente  mantienen azotados a los venezolanos.

- Publicidad -

El dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López  aseguró que el Gobierno ha montado una campaña de mentiras. Dijo que lo hizo con el tema de la devaluación, con la escasez, con la inseguridad y ahora lo está haciendo con la investigación que le abrió la Fiscalía.

-Este caso se cae a mentiras por todos lados soy un perseguido político como muchos otros, y he tenido que enfrentarlos.

Señaló que este 28 de febrero acudirá a ala Fiscalía para enfrentar los cargos que se le atribuyen.

-Iré con la frente en alto, estamos asumiendo la responsabilidad de darle la cara los venezolanos…sabemos que asumimos un riesgo cuando buscamos desnudar la mentira

Foto: Captura Globovisión

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -