Oposición marchará hacia el TSJ y el CNE

-

- Publicidad -

En nombre de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el dirigente de Voluntad Popular, diputado Freddy Guevara, informó que la movilización de este lunes primero de mayo tendrá en Caracas dos puntos de llegada, la marcha que partirá del este se dirigirá hasta la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), mientras que la del oeste llegará hasta las adyacencias del Consejo Nacional Electoral (CNE), ambos organismos ubicados en el centro de la capital.

“La única manera que se enfríe la calle, es si los venezolanos no salen. El primero de mayo todos nos tenemos que movilizar en paz para exigir las elecciones y que se acabe el golpe de Estado”.

- Publicidad -

“Que el primero de mayo sea el testimonio de una población que se niega a rendirse”, remarcó Guevara.

Por su parte, el dirigente Pablo Zambrano, señaló que los trabajadores van a apoyar la manifestación de este lunes. “Los trabajadores no tienen nada que celebrar. Se ha destruido el salario de los trabajadores, el Gobierno reemplazó la producción con expropiación y ha provocado escasez en diferente rubros y artículos que eran común”, precisó tras agregar que el primero de mayo todos los trabajadores lucharán para recuperar la democracia.

La rebelión de los trabajadores

- Publicidad -

El secretario ejecutivo de la Federación Nacional de Trabajadores del Sector Salud (Fetrasalud), Pablo Zambrano, lamentó que este primero de mayo los trabajadores venezolanos no tengan nada que celebrar porque el Ejecutivo ha “destruido” la producción nacional y el sueldo de los ciudadanos, lo que ha generado una profunda escasez en el territorio nacional.

Por este motivo, instó a todos los trabajadores venezolanos a tomar las calles este primero de mayo para continuar luchando por restituir la democracia en el país, la cual ha sido “secuestrada por Nicolás Maduro”.

“El primero de mayo, nos rebelamos los trabajadores junto al pueblo (..) Ese día nos concentraremos entre la Avenida Victoria y la Páez, estaremos buscando que el gobierno se concientice y llame una vez por todas a elecciones generales para buscar salidas a la crisis que ha causado”, finalizó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Atentado islamista en Moscú, Rusia, el viernes 22 de marzo de 2023.

Saldo de víctimas del atentado en Rusia este viernes asciende a 133 fallecidos #23Mar

Vladimir Putin dice que las autoridades arrestaron a cuatro hombres sospechosos de llevar a cabo el ataque a una sala de conciertos en los suburbios de Moscú que mató al menos a 133 personas y creen que huían a Ucrania.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -