Dos víctimas de «La Masacre de El Junquito» fueron enterrados en el Cementerio del Este

-

- Publicidad -

Dos de los caídos durante la denominada «Masacre de El Junquito» fueron trasladados al Cementerio del Este en horas de la mañana de este sábado de forma sorpresiva, por lo que el recinto se encuentra totalmente militarizado.

Se pudo conocer de forma extraoficial que los familiares de Pérez no habrían autorizado el traslado ni el sepelio. Mientras, unas camionetas habrían llevado los cuerpos hasta el cementerio por lo que se mantiene militarizado, impidiendo el paso a los transeúntes.

- Publicidad -

Se pudo observar que los familiares lloraban a las afueras de la morgue, pero se negaron a declarar o que sucedía con el cuerpo del piloto.

Ya en el cementerio, se pudo conocer que no se le permitió el paso ni a los familiares de Pérez al llegar, luego de varias horas les fue permitido el paso al algunos de ellos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -