Pablo Zambrano: Diversos sectores exigen al gobierno permitir el ingreso de medicamentos

-

- Publicidad -

Dirigentes sindicales del sector salud, así como representantes de organizaciones acudieron este jueves frente a la sede de la Cruz Roja Venezolana, para sumarse a la petición hecha la semana pasada por esta organización de servicio social, al Gobierno venezolano, para que permite la ayuda humanitaria, especificamente en el área de medicinas.

Pablo Zambrano, presidente de la Federación de los Trabajadores de la Salud (Fetrasalud), destacó que nadie en el país puede poner en entredicho el papel fundamental de la Cruz Roja, en la búsqueda de soluciones a los problemas sociales del país, afirmando que la inexistencia de medicinas, equipos medicoquirúrgicos, así como de los insumos mínimos para atender a los pacientes, no existen, por lo que tiene plena vigencia el planteamiento hecho por esta institución, que es reconocida y respetada a nivel mundial.

- Publicidad -

-Al igual que la Cruz Roja, los venezolanos estamos pidiendo que se le permita la entrada de medicamentos e insumos al pueblo-, dijo Zambrano, a la vez que ratificó su llamado al Gobierno para que “acepte el ingreso de la ayuda humanitaria y entienda que en este momento los ciudadanos carecen de medicamentos”, agregando que lamentablemente aquí en Venezuela todo siempre se concentra en lo político, dejando a un lado los grandes problemas que padece la población.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -