Padrino y Benavides rechazan agresiones a efectivos de la GNB

-

- Publicidad -

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, expresó su rechazo ante la agresión sufrida por un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Herber Negrete Portillo, quien resultó herido de bala en la clavícula mientras intentaba quitar una barricada en El Paraíso, al oeste de Caracas.

“Los mismos que hablan de represión son los que con doble rasero y en la obscuridad alientan la violencia, la muerte y el odio. No más violencia”, escribió Padrino López a través de su cuenta en la red social Twitter.

- Publicidad -

Además, ratificó su solidaridad con el citado componente castrense. “Con mucha dignidad defienden a la patria siempre fiel a su deber y sereno en el peligro”, aseveró.

Por su parte, el comandante de la GNB, Antonio Benavides Torres, también condenó las agresiones que se han efectuado contra los funcionarios militares por parte de lo que tildó como “una minoría violenta”.

Benavides mostró, a través de su cuenta en Twitter una foto de un efectivo herido. “Daremos con los responsables de este o cualquier otro hecho terrorista en contra de nuestros efectivos”, puntualizó.

- Publicidad -

En otro tuit, subrayó que “aquellos que agredan o hagan uso de armas de fuego en contra de nuestros efectivos GNB los buscaremos hasta debajo de las piedras”.

Finalmente, advirtió que “toda agresión a un efectivo GNB será castigada de manera contundente y el responsable pagará las consecuencias por sus actos terroristas”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -