Padrino López: Han llegado al país más de 1.500 contenedores de combos Clap

-

- Publicidad -

El ministro de la Defensa Vladimir Padrino López reiteró este viernes que las empresas que especularon con los precios de los productos debe retornar a los precios que tenían establecidos el 15 de diciembre. “Hemos tenido una reunión muy armónica. Estamos obligados a garantizar que todo el pueblo venezolano tenga derecho a la comida”.

Informó que a partir de este sábado comenzarán a llegar combos de los Cómites Locales de Abastecimiento (CLAP) que por, según dijo, no habían llegado por maniobras de sabotaje económico. “Han llegado al país más de 1.500 contenedores de combos clap. Y con la materia prima que está llegando vamos a atender todos los sectores”.

- Publicidad -

Padrino López dijo que sectores políticos opositores han desarrollado estrategias para boicotear el sistema económico del país.

El ministro sostuvo una reunión este viernes con la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y representantes de las 20 redes de supermercados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

drones y misiles enviados desde Irán y sus aliados en Medio Oriente atacaron a Israel la madrugada del domingo

Israel guarda silencio sobre represalias contra Irán y sobre qué países apoyaron su defensa #14Abr

Tras el ataque de Irán, la madrugada de este domingo, Israel guarda silencio sobre posibles represalias contra Irán y los países que apoyaron su maniobra de defensa durante el ataque aéreo.
- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -