Panaderías del país continúan sin harina

-

- Publicidad -

La poca harina que ha estado llegando en los últimos días, por los puertos del país, tal como lo ha señalado Bolipuertos, ha resultado insuficiente para atender la demanda de las miles de panaderías que operan a lo largo y ancho del país.

En efecto, el ministerio de Alimentación ha asegurado que está garantizado el abastecimiento de este rubro; sin embargo, los trabajadores de Fetraharina, han advertido que lo que está llegando es insuficiente, a lo que se suma que algunos de los molinos que operan en el país, se han paralizado por falta de materias primas.

- Publicidad -

De allí que para los consumidores ya no resulta sorpresivo, cuando van a comprar el pan nuestro de cada día, encontrar el cartelito que dice: “No hay harina”, teniendo que regresar a sus hogares con las manos vacías.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -