Paparoni: El Gobierno destruye todas las empresas que caen en sus manos

-

- Publicidad -

Durante la discusión sobre la situación actual de la empresa Agropatria en la Asamblea Nacional, el diputado Carlos Paparoni argumentó que antes de ser expropiada, Agrosileña solía cubrir las necesidades de 65% de la población. Hoy, sirve para importar arroz chino.

«Esa empresa tenia 2500 trabajadores, beneficiaba a más de 14000 productores agrícolas» señaló el parlamentario y agregó que Agropatria es la razón por la que el Gobierno tiene el monopolio de la agricultura en Venezuela. «Estamos importando el 60% del maiz con que hacemos las arepas» especificó.

- Publicidad -

También se refirió a las bajas cantidades de leche producidas e importadas por el país, que, según explicó, reflejan una carencia en la ingesta de proteínas del venezolano.

Paparoni propuso la inclusión de este tema en la comisión de finanzas y desarrollo económico, ante la que deben comparecer los ministros de agricultura y agricultura urbana, además del presidente de Agropatria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -