Parlamentarios se solidarizan con democracia

-

- Publicidad -

El pensamiento castro.chavista-madurista es antidemocrático y, en consecuencia, rechazan todas las observaciones y recomendaciones que hacen parlamentarios sobre la situación que está viviendo Venezuela.

Al formular su declaración, el diputado Williams Dávila, de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, en relación con el pronunciamiento del Senado de los Estados Unidos, dice que el régimen quiere generar la matriz de opinión de que se trata de una embestida del imperialismo, fraguada  por el gobierno de aquella potencia.

- Publicidad -

Eso no es así, explica. En Estados Unidos hay separación de poderes y el planteamiento sobre medidas de presión sobre el gobierno venezolano fue una decisión tomada por unanimidad, tanto de los republicanos como de los demócratas. Ellos están en su plena autonomía de investigación porque los corruptos que aparecen en las listas de sancionados tienen fondos, viviendas y otros bienes, además de inversiones en Estados Unidos.

¿Por qué no pueden ser investigados esos individuos y ser sometidos a interrogatorios para que digan de dónde obtuvieron el dinero que tienen?, pregunta Dávila. Parlamentos de muchas partes se han solidarizado con los demócratas venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -