Patricia de Ceballos: De nuevo niegan derecho a visita e ingreso de alimentos en El Helicoide

-

- Publicidad -

Este viernes funcionarios del Servicio de Inteligencia Bolivariana Nacional (Sebin), impidieron la visita familiar y el ingreso de alimentos y ropa limpia para los presos políticos, denunció Patria Gutiérrez de Ceballos, esposa  del dirigente de Voluntad Popular, Daniel Ceballos, luego de que han permanecido durante diez días consecutivos en las afueras del organismo policial.

-Cuando nos disponíamos a entrar al centro penitenciario como corresponde la ley, nos dijeron que no hay ingreso de absolutamente nada al penal, ni comida, ni ropa limpia hasta nuevo aviso. Esta situación es sumamente preocupante, pues no es la primera vez que ocurre. Nosotros sabemos como es la comida aquí en El Helicoide, una comida pésima, insalubre que termina por enfermar a los secuestrados por el régimen. No podemos seguir permitiendo estas violaciones a los derechos humanos, a los derechos como venezolanos. Esto ha pasado con anterioridad que nos niegan el derecho a la visita familiar, someten a nuestros presos políticos a condiciones de aislamiento, niegan el acceso a sus abogados. Es lamentable y profundamente doloroso que esto siga pasando-, precisó.

- Publicidad -

Destacó que continuarán luchando sin descanso hasta lograr la libertad de todos los presos políticos, porque muchos no tienen ninguna razón para estar detenidos..

-Hay privados de libertad que tienen boleta de excarcelación y no han querido dejarlos libres. Los familiares seguiremos a las afueras de El Helicoide acompañando y realizando las debidas exigencias para que puedan salir en libertad. Ellos no deben estar aquí, porque no han cometido ningún delito-, dijo Patricia de Ceballos.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -