Pedro Pablo Fernández: Con una inflación de 900 % no hay aumento que valga

-

- Publicidad -

Desde el sector popular La Palomera, el candidato a la alcaldía de Baruta apoyado por el partido social cristiano Copei, Pedro Pablo Fernández, aseguró que frente a una hiperinflación en puertas «no hay salario familiar que alcance».

Fernández explicó que Venezuela se encuentra «quebrada por las malas políticas económicas de un gobierno que decidió acabar con la producción» :

- Publicidad -

«Sector público y sector privado, grandes y pequeños comerciantes. El gobierno con su política de expropiaciones y mecanismos de asfixia de los sectores productivos hace que empresarios sean cada vez más pequeño y la riqueza nacional se va reduciendo más, porque cuando se empobrece el sector privado crece también la pobreza del gobierno», explicó.

En ese sentido, el abanderado de la tolda verde insiste en que para ir «frenando» al gobierno se debe trabajar y luchar desde cualquier espacio, con miras al bien nacional:

“Lamentablemente en este momento vemos que la agenda política anda por un lado, y los problemas de la gente están por otro; hoy vivimos angustiados porque no conseguimos comida, no conseguimos medicinas, prioridades a las que nadie ofrece soluciones que no salen de un simple discurso demagógico. Sí bien es cierto que las alcaldías son el gobierno más cercano al pueblo, están deshauciadas porque no cuentan con un presupuesto que se enfrente a la inflación, por eso nuestro llamado es a la inclusión y participación activa, porque esto nos aqueja a todos». concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nicolás Maduro inscribió su candidatura ante el CNE #25Mar

Este lunes Nicolás Maduro Moros formalizó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su inscripción como el candidato presidencial del Partido Socialista Unido por Venezuela...
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -