Pensionados protestan en diferentes zonas del país exigiendo sus pagos #01Sep

-

- Publicidad -

En diferentes zonas de Caracas, los pensionados y jubilados han decidido trancar en la mañana de este sábado diversas calles y avenidas como símbolo de protesta, ya que no podrán cobrar la pensión que les prometieron.

Esto se debe a que la mayoría de los bancos donde podrían realizar su respectivo cobro, como lo son los Bancos Bicentenarios, han amanecido cerrados, lo cual impide totalmente que se efectúe la transacción prometida.

- Publicidad -

Los pensionados y jubilados realizan cadenetas humanas trancando las calles y avenidas, y a pesar de la presencia de funcionarios de la GNB, los cuales intentan que las protestas se dispersen, los abuelos mantienen firme su intención de exigir que se les dé una respuesta inmediata.

Todo al grito unísono de “queremos cobrar”, expresan que no están dispuestos a seguir esperando ya que manifiestan que necesitan este dinero, el cual, la mayoría de los pensionados y jubilados, se habían reunido desde aproximadamente las 4:00 AM para poder hacer la cola y cobrar sus respectivas pensiones.

Estas protestas se han intensificado en la avenida Francisco de Miranda, la avenida Urdaneta y en Altamira, de Caracas, pero también se han realizado estas mismas manifestaciones de los pensionados en la avenida Bolívar de Valencia, estado Carabobo y en zonas de Maracaibo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -