Piden investigar a Samark López

-

- Publicidad -

Por la reventa de los productos que contienen las bolsas distribuidas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ismael León, pidió ante la Fiscalía iniciar una investigación contra el “testaferro” Samark López.

Explicó que la compañía encargada de importar los alimentos pertenece a López, quien recibe por parte del Cencoex $35 dólares por cada bolsa o caja, cuando el costo real no alcanza ni siquiera los $12. “Los productos en los mercados de Panamá y México no tienen el valor que este señor le hace creer al país, quien luego de comprarlos, los envía a Miami para traerlos hasta Venezuela con un descarado sobreprecio. La bolsa que venden en 10 mil, realmente cuesta 350 bolívares”.

- Publicidad -

De igual forma, rechazó que el oficialismo, por estar en las esferas del poder, utilice el hambre para favorecerse económicamente, por lo que considera pertinente que, “por estar a la cabeza” del negocio, se investigue la vinculación del empresario y posteriormente se halle culpable por corrupto.

“Sabemos que si la Fiscalía investiga a López, se mete en problemas con el Vicepresidente, pues investíguenlo a él también. Investiguen a todos los que pretendan seguir utilizando la crisis que vive el país para hacerse ricos y para hacer a los pobres más pobres”, manifestó.

El también dirigente de Voluntad Popular aprovechó la ocasión para solicitar a la ministra de Salud, Antonieta Caporale y al ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, la garantía de la calidad de los productos y la seguridad de quienes lo consumen.

- Publicidad -

Puntualizó que a pesar de que el Ministerio Público no centre sus esfuerzos en determinar responsabilidades en materia de corrupción, VP continuará firme en su lucha hasta que los culpables rindan cuentas a la justicia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Crisis energetica en Ecuador

Ecuador declara estado de excepción por crisis energética #20Abr

Estado de excepción por 60 días ha sido decretado en Ecuador por el presidente Daniel Noboa tras crisis energética
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -