PJ: “Con voto del 16 estaremos defendiendo la descentralización”

El voto del 16 de diciembre “vale el doble, porque también estaremos defendiendo la descentralización”, afirmó este sábado el dirigente juvenil de Primero Justicia, Thomas Dangel.

Con el nombre de #YoVotoel16, miembros de la tolda política realizaron una actividad para incentivar el sufragio ciudadano en la jornada que se efectuará el próximo fin de semana, cuando los venezolanos podrán elegir a sus gobernantes regionales estado por estado.

“Buscamos motivar y movilizar a la juventud y a todos los venezolanos, no se puede quedar nadie en su casa”, resaltó Dangel.

En este sentido, el grupo de la tolda aurinegra tomó parte de la concurrida Plaza Brión de Chacaíto, para exhibir y realizar pancartas y fotos, con la participación de las personas que pasaban por allí.

“Que sean las mismas personas a través de fotos y pancartas que expresen  sus razones para votar el 16D, que sean las personas que nos encontramos en las calles, universidades, centros comerciales y en las plazas los protagonistas de esta iniciativa”, manifestó.

Así mismo, el dirigente juvenil de Primero Justicia resaltó lo que, en su opinión esta en juego en esta justa comicial, lo cual pasa por ponerle un límite al deseo presidencial de “querer controlar todo”. Dangel hizo un llamado enfático a que la gente tome conciencia y salga a votar, venciendo la desmovilización.

“Vamos a decirle a este gobierno que no puede ser el dueño de todo, que los venezolanos somos democráticos. Desde Primero Justicia estamos motivando a la gente, busquemos a nuestros familiares y vecinos para que voten en estas elecciones regionales”, dijo.

“Al único que le conviene la desmovilización es al oficialismo que le tiene miedo a la participación. La gran cruzada es el día electoral, vamos a hacer el out 27, votando para frenar el totalitarismo en el país”, recalcó.

Foto: Archivo

 

Comentarios

Comentarios