PJ exige liberación de Wilmer Azuaje

-

- Publicidad -

Los diputados a la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia (PJ) Yajaira Castro de Forero e Ismael García, acudieron este viernes a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) en el Helicoide en Caracas para exigir la libertad del diputado al Consejo Legislativo del Estado Barinas, Wilmer Azuaje, quien cumple 46 días de detención.

Castro de Forero señaló que la situación es sumamente grave en este caso, ya que se estarían violando derechos fundamentales.

- Publicidad -

“El diputado Wilmer Azuaje fue secuestrado por el SEBIN el 2 de mayo; hoy son 46 días donde al diputado se le ha violado su inmunidad parlamentaria, 46 días aislado en un calabozo. Hoy denunciamos la violación al debido proceso, la violación del artículo N°44 de la Constitución, el cual establece que, toda persona privada de libertad, tiene derecho a que sus abogados y familiares puedan verlo”, dijo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -