Posiciones encontradas por uso de la gorra con el tricolor nacional

-

- Publicidad -

La gorra prohibida de Henrique Capriles Radonski -HCR- acaparó este viernes la agenda informativa nacional y las redes sociales desde donde se lanzaron criticas y burlas contra el Consejo Nacional Electoral -CNE- por prohibir, sin ningún sustento legal, que aspirante presidencial opositor use la cachucha con el tricolor nacional.

En su cuenta en Facebook HCR escribió: «Pendientes hoy a las 5 p.m. de nuestra cuenta en Twitter @HayUnCamino. Regalaremos la #GorraProhibida».

- Publicidad -

Asamblea en Carayaca

Pero la controversia en torno a la gorra/bandera no detiene al candidato dela Mesadela Unidad-MUD- quien este viernes en su recorrido pueblo a pueblo visitó la localidad varguense de Carayaca.

HCR se comprometió con los varguenses a erradicar la violencia que azota a toda Venezuela.

- Publicidad -

«La situación de la terrible violencia que vive Carayaca, el estado Vargas, y todo el país. Yo les aseguro que Carayaca nunca ha visto al otro candidato en 14 años. Yo sé que aquí todos quieren que este pueblo salga adelante y ahí no hay diferencias, ni espacio para la división».

«Mientras en Vargas está siendo asesinado un joven, el problema del Gobierno es la gorra que usa Capriles», ironizó el aspirante a Miraflores.

«Al Gobierno no le preocupa la seguridad de los venezolanos ni el estado en el que se encuentre  un hospital, sino la gorra que utiliza Capriles, y eso pasa porque este Gobierno vive en otro planeta. Debe ser por eso que quieren salvar el planeta. Ellos hablan horas y horas pura cháchara, reciclando promesas, pero nunca hablan de la violencia que se vive en el país. En sus discursos nunca mencionan la palabra seguridad».

HCR también se comprometió con el desarrollo productivo y turístico de Vargas. «Este estado lo tiene todo, tiene playas y tierras con gran potencial agrícola para generar empleos con calidad, pero el Gobierno central tiene grandes deudas con Vargas, a ustedes les han prometido infraestructuras, viviendas y servicios con calidad. Llevan 4 años ofreciendo reparar una carretera y todos los días le cambian la fecha de entrega».

Capriles Radonski no justificó que en 14 años, el Gobierno central no haya construido un liceo en Carayaca. «Nosotros queremos construir escuelas técnicas y núcleos universitarios. Mientras para ellos lo importante es lo que está pasando del otro lado del mundo, para nosotros es ver como solucionamos los problemas de Carayaca. Mientras el candidato del afiche  dice que lo único importante es él, para nosotros los importantes son ustedes. El pueblo es el los que manda, el que tienen la fuerza».

Al referirse al proyecto político de su contrincante el candidato/presidente Hugo Chávez, Capriles Radonski precisó que «hay otros que quieren ser presidente por otras razones, y gastan esos recursos en otras cosas. Utilizan el petróleo y arreglan hospitales en otros países, porque quieren ser líderes en otros países. Yo quiero ser líder de Carayaca, de Vargas y de Venezuela», concluyó.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -