PPT formalizará propuesta del cierre fronterizo con Colombia por triunfo de Duque

-

- Publicidad -

La secretaria nacional de Partido Patria para Todos (PPT), Ilenia Medina, informó que formalizarán ante el gobierno nacional la propuesta del cierre de la frontera con Colombia, porque considera que el triunfo de Iván Duque perjudicará al país.

Medina enfatizó que la medida servirá para, “proteger el territorio nacional y poner orden a nuestra economía (…) la población venezolana es afectada porque se roban los alimentos y el combustible de Venezuela”

- Publicidad -

Medina manifestó que el partido PPT no reconoce los resultados de las elecciones de Colombia, por lo que aconsejó a Gustavo Petro (excandidato presidencial) que revise los votos que dice el registrador que tuvo Duque, “porque nosotros sí tenemos cómo medir si los resultados son exactamente así”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -
- Publicidad -