Premios Nobel de la Paz participarán en la Asamblea Nacional este jueves

-

- Publicidad -

Ganadores del premio Nobel de la Paz, y familiares de algunos de ellos, también activistas por los derechos humanos, visitarán Venezuela esta semana y formarán parte de la sesión de la Asamblea Nacional este jueves.

Se trata de Lech Walesa, de Polonia, acreedor del Nobel en 1983; Oscar Arias, de Costa Rica, quien obtuvo el galardón en 1987; la hija del Obispo Desmon Tutu (ganador en 1984), Mpho Tutu, de Suráfrica y el nieto del expresidente surafricano Nelson Mandela (premio Nobel de la Paz 1993), Ndaba Mandela.

- Publicidad -

La ONG Premio Nobel de la Paz y Amnistía Internacional son las encargadas de auspiciar esta visita.

Adicionalmente, los activistas tendrán un encuentro con estudiantes y víctimas de la represión al día siguiente, seguido en la tarde por un foro sobre libertades y derechos humanos auspiciado por Amnistía Internacional y Todos por la Libertad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -