Presidente de PDVSA se reunió con ministro de Arabia Saudí

-

- Publicidad -

El ministro de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Eulogio Del Pino, calificó de «productiva» una reunión que sostuvo este sábado en Riad con el titular de Petróleo y Recursos Naturales de Arabia Saudí, Ali al Naimi.

Los ministros intercambiaron puntos de vista acerca de la situación actual del mercado petrolero internacional y conversaron acerca de la necesidad de mantener la cooperación entre los países miembros de la OPEP.

- Publicidad -

«Nuestra reunión fue positiva y muy exitosa», dijo al Niami.

El encuentro es parte del recorrido que realiza Del Pino por países productores en la búsqueda de acciones que «estabilicen el mercado».

Previo a su visita a Arabia Saudí, Del Pino conversó con sus pares de Rusia, Alexander Novak; Catar, Mohammed Bin Salem Al Sada, quien ocupa actualmente la presidencia de la Conferencia de la OPEP; y de Omán, Mohammed Al Ruhmy.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -