Maduro firma Reglamento de la nueva LOTT

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros llegó este miércoles a la Plaza O´Leary de Caracas, donde cientos de trabajadores que respaldan el proyecto revolucionario se concentraron luego de  la marcha convocada por el Gobierno para conmemorar el Día Internacional del Trabajador.

Luego de caminar  desde el Terminal de La Bandera hasta la Avenida Nueva Granada y posteriormente recorrer en un vehículo oficial hasta el punto final de la concentración, el primer mandatario nacional ofreció un discurso en el que rindió homenaje al fallecido Hugo Chávez Frías.

- Publicidad -

Señaló que con la revolución el 60% de los trabajadores venezolanos tienen y empleo formal  mientras que en los gobierno anteriores ocurría al revés. » Ahora el  de trabajadores de la economía informal  que queda cada día es más estable, formal, porque tienen garantizada su salud y vivienda», destacó.

Maduro decidió firmar el Reglamento que regirá la nueva Ley Orgánica del Trabajo, la cual entrará en vigencia el próximo 7 de mayo  y por ende la reducción de la jornada laboral para la clase obrera de país, según destacó.

El titular de Miraflores inisistió de nuevo en la supuesta censura de los medios de comunicación.

- Publicidad -

-Me tienen censurado en los medios de comunicación  de la burguesía y están conspirando para derrocar al Gobierno Bolivariano otra vez…yo soy Presidente gracias a la clase obrera venezolana con su voto me llevaron donde estoy, dijo

De nuevo se refirió a la oposición a la que calificó de  «antipopulista».  «Esta es una derecha antibolivariana, antipopular, fascista y lo denuncio ante todo el mundo, el pueblo debe estar alerta», señaló.

Anunció que esta noche presentará nuevas pruebas de la supuesta responsabilidad que tuvieron los diputados de la MUD,  siete de los cuales resultaron agredidos en los hechos violentos de la  AN, » para que vea quién preparó la emboscada y la acción violenta en la AN».

A Capriles le dijo : Acepta tu derrota fascista mayor,  basta de lloriqueos  eres un burguesito llorón que quiere llevar al país a la violencia.

Desestimó los golpes que recibieron diputados como María Corina Machado y Julio Borges, de quien lamentó lo que le ocurrió «pero luego salió como un payaso a montar un show en la televisión».

Maduro dio un espaldarazo al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, a quien supuestamente los diputados de la oposición «agredieron primero y él se quedó tranquilo».

Foto: Captura VTV

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El Dr. José María Vargas, fue el más votado #20Abr

Al concluir José Antonio Páez su primer mandato presidencial, Venezuela sufrió la primera gran crisis entre los factores del poder, que en esos momentos les tocaba la responsabilidad de dirigir la nave del Estado hacia puerto seguro de la paz republicana. 
- Publicidad -
- Publicidad -