Psuv obtuvo 308 alcaldías en elecciones del 10-D

-

- Publicidad -

El jefe del Comando Zamora 200, Jorge Rodríguez, aseguró que los procesos electorales hacen cada vez más libres a todos los venezolanos. “Felicitamos a todos los que votaron”.

Resaltó la capacidad que, a su juicio, tiene el Consejo Nacional Electoral (CNE) parea llevar a cabo los procesos electorales en Venezuela. “El sistema electoral ayer a las 10 de la noche había dado 228 resultados y hoy ya había dado 333 municipios”.

- Publicidad -

Rodríguez aseguró que más de 62 toldas políticas participaron en los comicios de este 10 de diciembre. “Es la mayor victoria que haya recibido una fuerza política en la época republicana de nuestro país. Obtuvimos el 71 % de los votos totales. 308 alcaldías”, agregó.

Resaltó la participación de los venezolanos a pesar de los llamados de algunos sectores de oposición que llamaron a la abstención. “La mayoría de ellos son de Primero Justicia (PJ), Acción Democrática (AD), Voluntad Popular (VP) quienes recibieron la orden de Estados Unidos de no participar”.

Instó a la dirigencia opositora a revisar los pasos que dio durante el año 2017.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -