Psuv rechazó las acciones de dirigentes opositores en el exterior

-

- Publicidad -

Héctor Rodríguez, diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la Dirección Nacional del Psuv, lamentó la actitud de algunos dirigentes de la oposición de solicitar ante organismos internacionales la intervención en Venezuela. “Nosotros los llamamos a la reflexión y exigimos a las instituciones del Estado que se aplique todo el peso de la ley sobre estas actitudes apátridas”.

El dirigente llamó al pueblo venezolano a mantenerse movilizado en defensa de la soberanía, lo cual es fundamental para “contrarrestar las acciones injerencistas que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, promueve contra el proceso revolucionario”.

- Publicidad -

Rodríguez también se refirió al proceso de validación de los partidos realizado este fin de semana y rechazó la pelea interna que, a su juicio, persiste entre entre los dirigentes opositores. “Es la mayor muestra que a estos dirigentes de oposición no los mueve el problema de la gente sino su ambición de poder, sus propios intereses políticos poniendo a un lado los intereses del pueblo”, recalcó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -