¿Qué hay detrás del robo millonario en la casa de Nelson Merentes?

-

- Publicidad -

A través de la periodista Sebastiana Barráez, columnista del semanario Quinto Día, se pudo conocer que funcionarios de la policía capturaron a los delincuentes responsables del robo en la casa del presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, ocurrido en Vargas el pasado 11 de enero.

«El presidente del Banco Central solicitó que los involucrados en el robo a su vivienda no fueran presentados en los tribunales. La Policía de Vargas detuvo a los implicados, recuperaron unos bienes, pero no el dinero. El robo lo ejecutó una pareja allegada a una chica amiga de Merentes», dijo Barráez.

- Publicidad -

Información extraoficial detalla que a la vivienda de Merentes, ubicada en Naiguatá, ingresaron unos sujetos que lograron cargar con 300.000 dólares y unos bienes, reseñó el portal web de El Nacional.

De inmediato autoridades y cuerpos policiales desplegaron un fuerte operativo en la zona que permitió dar con los autores del robo.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -