Rafael Guzmán: El sueldo mínimo representa un poco más de 2 dólares #21Jun

-

- Publicidad -

El presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN), diputado Rafael Guzmán, señaló este jueves que el nuevo presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Calixto Ortega Sánchez, «no tiene experiencia alguna en materia cambiaría».

Del mismo modo, indicó en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, transmitida por el Circuito Onda La Superinstación, que “es insuficiente” el incremento del salario anunciado este miércoles por el presidente Nicolás Maduro.

- Publicidad -

“El Gobierno autorizó el pago de las remesas en una cifra que ronda los dos millones de bolívares por dólar, lo que significa que el sueldo mínimo representa un poco más de 2 dólares“, dijo al tiempo que destacó que “Venezuela necesita inversiones y manejo de finanzas”.

Cabe recordar que este miércoles, aumento del sueldo mínimo integral, el cual pasó de 2.555. 550 bolívares a 5.196.000 bolívares para todos los trabajadores del país.

A través de su cuenta en Twitter, @RafaelDGuzmanR  resaltó que “Maduro sigue hundiendo el salario. Anuncia Bsf 5.196.000 cuando hoy una lata de atún cuesta Bsf. 6 millones y ya mañana costará más”

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -