Rafael Ramírez pide garantías para regresar a Venezuela y medirse a Maduro en primarias

-

- Publicidad -

Este domingo el ex presidente de la estatal petrolera, PDVSA, Rafael Ramírez, volvió a cargar en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro y lo retó a medirse en primarias para ver quién es el candidato del chavismo en las elecciones presidenciales de este año.

Ramírez en articulo dominical en Aporrea exigió se le den las garantías necesarias para retornar al país y participar en unas elecciones primarias para medirse con Maduro. «Si yo vuelvo al país reto a Maduro a unas primarias, libres, con garantías, para definir quién hará frente al candidato de la derecha, quién será el candidato del chavismo».

- Publicidad -

El zar del petróleo fue acusado por personalidades del chavismo que hace unos meses lo defendían, de estar involucrados en varios actos de corrupción en la estatal petrolera. Ramírez renunció a su cargo de representante de Venezuela en la ONU a finales del año pasado. Desde ese entonces no ha regresado al país.

«Si el presidente Maduro me ofrece las garantías necesarias, entonces volveré al país para recorrer el camino de Chávez, para hablar con el partido, con los dirigentes, para hablar sin ser censurado», añadió en su nota el exministro, quien es investigado por el Ministerio Público (MP) por varios casos de corrupción.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -