Ramírez acusa a William Saab de mentir sobre Oficina de Viena

-

- Publicidad -

El exembajador de Venezuela ante la ONU y expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, asegura que las acusaciones del fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, son falsas, pues explicó que la oficina de Viena se estableció para “verificar” los precios de venta del crudo venezolano.

“Señor fiscal, esa oficina no vende petróleo”, escribió en su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Añadió que la única oficina autorizada para transacciones con combustible es la vicepresidencia de Comercio y Suministro de Pdvsa.

“El fiscal no sabe lo que está hablando, miente, esa oficina de Viena no vende petróleo. Es una oficina fiscalizadora, dirigida por el Dr Bernard Mommer, especialista, académico de Oxford, escritor, fue mi viceministro durante la nacionalización del petróleo”, destacó.

Este viernes, William Saab anunció que se hallaron irregularidades en la Oficina de Inteligencia de Mercadeo y Política Petrolera, creada durante la gestión del exministro Rafael Ramírez, en 2006 en Austria, la cual ha generado daños patrimoniales a la nación de 4.800 millones de dólares.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -