Ramón Muchacho: Ley Habilitante es para proteger a los corruptos

-

- Publicidad -

Ante un nuevo anuncio de Nicolás Maduro para solicitar la aprobación de la Ley Habilitante, el candidato de la Unidad a la alcaldía de Chacao, Ramón Muchacho alertó a los venezolanos a no dejarse engañar con dicha solicitud que por tercera vez se pretende introducir ante la Asamblea Nacional para su aprobación.

“Ese anuncio nos sorprende porque Maduro tiene dos meses mendigando esa Ley Habilitante, dice que va a la Asamblea Nacional y no se aparece. Por eso la percepción que tenemos es que Maduro por más que ruega, pide e implora esa habilitante pareciera que algunos sectores del PSUV no están dispuestos a dársela. Y allí se conseguirá una oposición muy firme en sus planteamientos y principios democráticos. La oposición no la quiere y tampoco una buena parte del partido de Gobierno y de los diputados oficialistas”, aseguró.

- Publicidad -

Afirmó que se pretende continuar la persecución política contra líderes opositores, además de culparlos del declive económico del país. “En Venezuela necesitamos luchar contra la corrupción de verdad, no con una Ley Habilitante. Que nadie se haga ilusiones pensando que quienes han desfalcado al país en 14 años van a terminar presos, no. Los enchufados no están en peligro con esa Habilitante, por lo contrario estarán protegidos”.

Ramón Muchacho invitó a los venezolanos a dar una lección al Ejecutivo en las elecciones municipales el 8 de diciembre. “El país va a dejar muy mal parado a quienes hoy tratan de cubrirse para tratar de sacar algunos votos, porque la situación de la nación es muy grave. Los venezolanos están sufriendo en su bolsillo como nunca, el modelo económico que impusieron se agotó y fracasó, no tiene salida y tampoco remedio. Hay que cambiar para que los ciudadanos puedan progresar, avanzar y vivir mejor”.

Sobre la ausencia de productos

Por su parte, el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, aseguró que la crisis de desabastecimiento que vive el país no es un producto de una “guerra económica” sino de un Gobierno ineficiente.

- Publicidad -

“El que tiene un sueldo no le alcanza, producto de la inflación. Ahora, se le suma la escasez, que es producto de un proyecto de años del Gobierno nacional que se encargó de destruir la economía. Aquí se importa todo: las caraotas vienen de República Dominicana, la carne viene de Nicaragua, el pollo viene de Brasil. ¿Qué pasó? destruyeron la economía nacional y se dedicaron a importar. Ahora, hay escasez porque no tenemos dólares para importar. No hay ninguna guerra económica, son unos ineficientes que están gobernando hoy el país”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -