Ramos Allup advierte que Gobierno intentará ilegalizar a la MUD con el TSJ

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, advirtió que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, intentará participar en elecciones “como en Nicaragua, sin oposición”, luego de los anuncios realizados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), sobre el proceso de renovación de partidos.

A través de su cuenta en la red social Twitter -@hramosalluo- el parlamentario indicó que el régimen, a través de las rectoras del CNE, prepara la ilegalización de los partidos de la oposición venezolana.

- Publicidad -

Sostuvo que por la MUD, al no tener que renovar su legitimidad, ya que es la organización con la mayor cantidad de votos en los últimos dos procesos electorales, el Gobierno “prepara su ilegalidad con una sentencia del Tribuna Supremo de Justicia”.

Lea también:

CNE anuncia renovación de partidos políticos a partir del #18Feb

- Publicidad -

Eugenio Martínez sobre el CNE: Renovación de partidos será “casi imposible”

Bello: Medida de renovación de partidos del CNE afecta a 59 organizaciones

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Luis Inácido Lula Da Silva, Presidente de Brasil

Brasil expresa preocupación sobre irregularidades en el proceso electoral de Venezuela #26Mar

El gobierno de Brasil expresa preocupación por las irregularidades en el proceso electoral de Venezuela, y reitera su disposición a cooperar junto a la comunidad internacional para el fortalecimiento de la democracia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -