Ramos Allup advierte que CNE modificaría reglamento para retrasar revocatorio

-

- Publicidad -

El Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup señaló este jueves que autoridades del Consejo Nacional Electoral pretenden modificar el reglamento del Referéndum Revocatorio contra Nicolás Maduro, con procedimientos dilatorios que busca retrasar el mecanismo establecido en la Constitución Nacional.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el titular del Poder Legislativo advirtió: “las malandras del CNE modificarán el reglamento de referéndum creando procedimientos nuevos y dilatorios para que el referendo revocatorio no sea este año”.

- Publicidad -

De igual manera, se pronunció sobre la decisión que hoy tomó la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia al declarar «inconstitucional» la Ley Orgánica que lo rige.

“Malandros de la Sala Inconstitucional del TSJ declaran nulidad ley del TSJ aprobada en la AN. Violando CRBV. Dicen que esa iniciativa es de su exclusividad”, publicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

cne

CNE mantendrá jornada especial del RE hasta el Miércoles Santo y reanudará el lunes 1 de abril #23Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio a conocer la interrupción de la jornada especial de registro electoral por el asueto de Semana Santa, no obstante, las oficinas y puntos itinerantes trabajarán hasta el Miércoles Santo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -