Ramos Allup denunció que prohibieron venta de boletos a dirigentes opositores #25may

-

- Publicidad -

Al menos nueve dirigente de la oposición venezolana no podrán abordar aviones de aerolíneas nacionales tras una supuesta orden dada desde el Instituto Nacional de Aeronaútica Civil.

El diputado Henry Ramos Allup denunció a través de su cuenta en la red social Twitter que el «INNAC prohíbe a todas las aerolíneas nacionales vender boletos a 9 dirigentes opositores.Esta es la lista por ahora».

- Publicidad -

En la lista figuran: Freddy Guevara, Gaby Arellano, Henry Ramos Allup, Henrique Capriles Radonski, María Corina Machado, Luis Florido, Ismael García, David Smolansky y José Manuel Olivares.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -