Ramos Allup: el TSJ invalida su propia sentencia por falta de firma de magistrados

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró que el Tribunal Supremo de Justicia violó el artículo 40 de su propia al no cumplir con las firmas necesarias para validar la sentencia.

“Antes de perpetrar esta sentencia el tribunal no se dio cuenta que violó el artículo 40 de su propio reglamento donde refiere que la sentencia debía ser firmada por 3/4 partes y que de los siete magistrados, solo la firmaron 4 de los cinco que debían hacerlo”, por ello, Ramos Allup destacó que era invalida.

- Publicidad -

Para el presidente del parlamento, la sentencia no existe y se debe modificar el acuerdo ya que ”en su carrera”, el Tribunal Supremo de Justicia no se dio cuenta de lo que estaban haciendo.

Cuestionó a la fracción oficialista quienes solicitaron a no ser discutida la sentencia y al ser negada su propuesta no usaron su derecho de palabra durante las intervenciones, “si ustedes no tiene cuentas pendientes no se preocupen porque un choro civil o militar sea investigado, vamos a seguir investigando todo lo que tengamos que investigar sin prejuicios”, finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -