Ramos Allup explica su ausencia del acto de apertura del Año Judicial

Durante su alocución en la apertura del Año Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, el primer mandatario nacional Nicolás Maduro dijo lamentar la ausencia del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

“Lamento que el diputado Henry Ramos Allup esté ausente, para entender que el país es más que ellos y sus ambiciones y que hay un poder que ha surgido de una maravillosa Constitución que trasciende más al poder legislativo”, dijo.

Por su parte, el también secretario general del partido Acción Democrática dio a conocer que declinó asistir al acto por razones protocolares. Informó que tenía entendido que al presidente del parlamento o al miembro de la directiva que lo representara, le habían reservado un asiento marginal y apartado en el evento.

Adicionalmente, Ramos Allup recordó que en la memoria y cuenta de Maduro, la presidenta del TSJ, Gladys Gutiérrez, estuvo sentada en el lugar que le correspondía a su alta investidura.

También manifestó que la comisión que acudió al TSJ a participar en la instalación de la Cámara no fue recibida por ningún directivo del Poder Judicial.

“Ellos creen que con estos gestos menores nos van a intimidar, pero están equivocados” aseguró.

Lea también:

En la apertura del Año Judicial 2016, Presidenta del TSJ destaca ausencia de Ramos Allup

Maduro: El TSJ es el único poder para dirimir conflictos

Comentarios

Comentarios