Ramos Allup: “La salida debe ser Constitucional y no con un Golpe Militar”

-

- Publicidad -

“La salida del Presidente debe ser democrática y constitucional, que se olviden los venezolanos que se hará a través de un Golpe Militar. Para quienes no se han enterado este es un Gobierno Militar”.

Fueron declaraciones emitidas por el diputado ante la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, durante la movilización realizada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), durante este lunes.

- Publicidad -

En este sentido rechazó el hecho de que los venezolanos tengan que manifestar para que se respete su derecho al voto, después de haber pasado por la misma situación hace 59 años.

“No es posible que tengamos que estar, otra vez, manifestando para poder votar (…) Este Gobierno sabe que cuando el pueblo se exprese van a recibir una derrota estruendosa porque el veredicto que tienen los venezolanos es sacarlo”, agregó.

El parlamentario considera que el cierre de la avenida Libertador, para impedir el acceso hacia la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), es solamente para provocar a que dirigentes de la oposición tomen acciones violentas.

- Publicidad -

“Ellos lo que quieren es que cualquier persona de nuestra manifestación empuje a una funcionaria para decir que la oposición es violenta, así que tenemos que tener cuidado porque esto no se lo vamos a dar”, expresó el ex presidente de la Asamblea Nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -