Ramos Allup: “Los resultados de AD son excelentes”

-

- Publicidad -

El secretario general de la tolda blanca, Henry Ramos Allup, no quiso adelantar cifras, ya que prefieren esperar a ver que números da el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Una cosa es la cifra que damos los partidos políticos y otra la que da el CNE, pero como las oficiales son las de ellos esperemos ver cuáles da. Nosotros tenemos el récord hasta ahora… les digo incluso que con las cifras del CNE hemos tenido resultados excelentes”, afirmó.

- Publicidad -

El también diputado de la Asamblea Nacional declaró desde la plaza Bolívar de Chacao en la ciudad de Caracas, donde agradeció el apoyo de otras organizaciones políticas que colaboraron con AD durante su proceso de validación.

En especial agradeció la presencia de Antonieta de López, madre de Leopoldo López, quien este domingo validó por Acción Democrática.

Ramos Allup precisó que ella no es militante de AD, pero como no pudo firmar en apoyo a Voluntad Popular, lo hizo por la tolda blanca como un gesto de solidaridad.

- Publicidad -

“Por eso es que vale más la presencia de ella que la de cualquiera de nosotros que somos militantes”, ratificó.

El dirigente de la Unidad Democrática también enfatizó la importancia de la participación popular en el proceso, manifestando que ninguno de los partidos políticos habría podido validar si la gente no los hubiese respaldado.

 

Unidad a toda prueba

La madre del coordinador nacional del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, Antonieta Mendoza de López, explicó que validó por dicha organización política, ya que le fue imposible validar por Voluntad Popular.

A su juicio, la tolda blanca ha brindado un apoyo firme en la lucha por la libertad de los presos políticos.

“Estoy aquí porque me lo pidió mi hijo Leopoldo, yo no pude validar por su partido Voluntad Popular porque me fue imposible asistir, pero Acción Democrática ha respaldado de manera firme la lucha por la libertad de todos los presos políticos y de Venezuela. Sabemos que la Unidad debe ser mucho más que palabras; requiere gestos, requiere hechos y por eso estoy aquí hoy”, resaltó.

Recordó a quienes ya validaron por una tolda política que no deben hacerlo por otra, para que su firma no sea anulada por el Consejo Nacional Electoral.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -