Ramos Allup: Los retratos de Maduro y Chávez “que se los lleve el aseo” (Video y fotos)

-

- Publicidad -

El nuevo presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Henry Ramos Allup, fue captado en video mientras coordinaba el desalojo de material propagandístico oficialista de las instalaciones del Hemiciclo.

Trabajadores de la AN retiraban pendones, stands y cuadros con mensajes chavistas e imágenes del fallecido Hugo Chávez y del actual presidente Nicolás Maduro.

- Publicidad -

“Que se lo lleven para Sabaneta» solicitó el dirigente opositor, ante las risas de algunos de quienes cargaban con los objetos. «No quiero ver un cuadro aquí que no sea el retrato clásico de El Libertador. No quiero ver a Chávez ni a Maduro, llévense toda esa vai… para Miraflores o se la dan al aseo» añadió Ramos Allup.

A continuación, el video y fotos en el que se observa la salida de los artículos propagandísticos de los espacios de la AN.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -