Ramos Allup: Mañana nos pronunciaremos sobre decisión del TSJ en la Cámara

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, confirmó la suspensión de la sesión del día de hoy en la AN por falta de Quórum.

“Hoy no hubo quórum porque ninguna bancada asistió, no hubo presencia de la bancada de oposición ni del gobierno, decidimos suspender la sesión”, dijo Ramos Allup.

- Publicidad -

Para el día de mañana y de contar con la asistencia de los diputados necesarios, el parlamentario aseguró que se tomarán en consideración todas las meterías que han ingresado a la cámara, “entre ellas vamos a considerar la notificación que hizo ayer en la noche a la AN la sala electoral del TSJ”.

Con respecto al caso, agregó que no se pronunciará y esperará que el día de mañana sea considerado y acatará la decisión que se determine en la cámara.

Por otra lado, destacó con respecto a las pruebas presentadas por el sector oficialista del presunto compro de votos en en el estado Amazonas durante las elecciones parlamentarias que “ellos están en el derecho de hacer todas sus invocaciones, alegatos y recursos, no nos corresponde a nosotros omitir declaraciones que no son de nuestra incumbencia en este momento”, finalizó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -