Ramos Allup: primero cesan otros Poderes Públicos que este electo por el pueblo

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró durante el acto de reconocimiento a los empleados administrativos del Parlamento, que “primero cesarán en sus funciones otros poderes públicos que esta electa por el pueblo”.

Ramos Allup, destacó que seguirán cumpliendo con el sus funciones constitucionales y que nada va a interferir en sus funciones, “no nos vamos a detener en ninguna de las alcabalas que algunos pretendan colocarnos en el camino para que no cumplamos con nuestros deberes constitucionales”.

- Publicidad -

A los trabajadores, les prometió que promoverán un aumento sustancial a trabajadores y pensionados muy por encima de la cantidad que acaba de ser decretado por el Ejecutivo Nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -