Ramos Allup responde a Padrino López

-

- Publicidad -

El Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup este martes, durante su intervención en la sesión ordinaria del parlamento, se refirió a las declaraciones del Ministro de la defensa General Padrino López en donde reiteró su lealtad incondicional a Nicolás Maduro.

Ramos Allup expresó que se avergüenza de la FANB y retó a Padrino López a salir del cuartel y debatiera en la calle. «La semana que viene iremos a la Organización de Estados Americanos (OEA) a pedir la aplicación de la Carta Democrática porque el Gobierno ha violentado la democracia» denunció.

- Publicidad -

«Vamos a ver si se atreve a no dejarnos salir del país o a ponernos presos cuando regresemos de la OEA, que se atreva» desafió. El parlamentario manifestó su desacuerdo con dichas amenazas a los civiles y exigió que se abran los cuarteles para hablar con las tropas.

Lea también: Padrino López rechaza “plan golpista” desde la AN

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -