VIDEO Ramos Allup se refirió a las arbitrariedades del TSJ

-

- Publicidad -

El Dr. Henry Ramos Allup, secretario general nacional de AD y expresidente de la Asamblea Nacional, al intervenir en las Jornadas J. M. Domínguez Escovar, se refirió a las arbitrariedades del Tribunal Supremo de Justicia contra el Poder Legislativo.

En una de las sentencias dicen los magistrados que en caso de que la AN sea demanda o querellada, la Asamblea concurre pero no puede nombrar su abogado, el cual será escogido por la Procuraduría General de la República. O sea, el demandante.

- Publicidad -

En otra se dice que la Asamblea que dictó la actual ley del TSJ, no tiene iniciativa legislativa en esa materia. Y tampoco la tiene en toda la normativa electoral que dictó.

Así ocurre en las 52 sentencias producidas contra el Poder Legislativo.

Recordó que cuando llegó a la presidencia de la A.N. le envió una carta a Nicolás Maduro pidiendo que convocara el Consejo Federal de Gobierno y del Consejo de Defensa.

- Publicidad -

La noche del viernes fue convocado el presidente de la Asamblea. Porque si ponen Julio Borges lo reconocen como presidente. Y si colocan Henry Ramos, porque siguen con la tesis de que soy el presidente, se iban a conseguir con una respuesta nada decorosa.
Y refirió todo lo hecho por desconocer a la Asamblea.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -