Ramos Allup: Venezuela no se va a recuperar hasta que no salgamos de este Gobierno

Con información de Globovisión |

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup aseguró este sábado que el gobierno del presidente de la República Nicolás Maduro no va a resolver los problemas que atraviesa el país, sino que van a empeorar mientras siga en el poder. “Hasta que Venezuela no salga de este Gobierno, no se va a poder recuperar”, enfatizó.

Durante un acto de la Unidad en la plaza Brión de Chacaíto, para conmemorar la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, pidió resistencia a los ciudadanos para continuar la lucha “ante un Gobierno que está en una etapa agónica, terminal, que no termina de aceptar que llegó a su fin”.

Dijo que el Ejecutivo tuvo leyes en su poder para sacar al país de la crisis económica.

Asimismo reiteró su llamado a los venezolanos a vigilar el trabajo de los diputados de la bancada opositora. “Confíen en nosotros, ustedes han visto lo que hemos hecho, no los vamos a defraudar, vamos a tener muchos escollos, a veces vamos a dar un paso al lado o un paso atrás pero es el repliegue de los estrategas para ganar la batalla”.

Indicó que el parlamento venezolano tiene en agenda la revisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), al que tildó como un “pelotón de ejecución”.

Comentarios

Comentarios