Rector Rondón: Abstenerse de votar es beneficiar a lo que te opones

-

- Publicidad -

El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón hizo un llamado a la población para que salgan a ejercer su derecho al voto «por encima de los obstáculos» en defensa de la Constitución Nacional.

Rondón sostuvo que ningún ciudadano debe permitir que otros decidan por él. «Abstenerse es beneficiar a lo que te opones y difícilmente ayudará en la situación del país donde precisamente lo que se requiere es que trabajemos por la mejora de nuestras condiciones», señaló.

- Publicidad -

Resaltó la importancia de esta elección municipal: «el alcalde es la autoridad más cercana al ciudadano, de manera que ejercer el voto en esta instancia es la mejor oportunidad para que el elector demande por los intereses de su comunidad».

En este sentido criticó a quienes intentan desvalorizar al voto como instrumento de expresión. «Votar es ejercer un derecho que permite luchar por el rescate de las condiciones plenas de los derechos políticos y la consecución de mejoras del sistema electoral».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“Ven a Barquisimeto”, aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad #22Mar

La Alcaldía del municipio Iribarren a través de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar) presentó “Ven a Barquisimeto” la nueva aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -