«El referendo revocatorio es una vía del diálogo»

-

- Publicidad -

El referendo revocatorio, propuesto por la Mesa de Unidad Democrática y que además tiene el apoyo mayoritario del pueblo venezolano, es una vía de diálogo y una voluntad que se encuentra establecida en la esencia de Constitución.

Así lo manifestó el diputado de la Asamblea Nacional, José Antonio España, quien explicó que el pueblo venezolano desea resolver la crisis a través de una vía pacífica, democrática, constitucional y electoral.

- Publicidad -

“El revocatorio va, porque es el sentimiento del pueblo venezolano de cambiar, no solo de los dos tercios de la Asamblea Nacional, sino de todo el país, de los que votaron por el gobierno, por la oposición, incluso de los que no votaron, es el sentimiento de los que hacen colas, de los que pasan hambre, porque ahora los venezolanos no están en la pobreza sino en la miseria. Llegó el hambre a Venezuela y la trajo Maduro”, sostuvo.

Por otra parte, se refirió al diálogo que durante los últimos días ha estado en la palestra pública venezolana, señalando que “siempre estaremos de acuerdo con el diálogo, es absolutamente necesario en todas las sociedades, pero eso sí, diálogo con soluciones, para resolver los problemas que vivimos los venezolanos, es para admitir los errores y rectificar”.

A juicio del parlamentario, con el Diálogo, los venezolanos verán más rápido un Cambio político en el país, y el mismo servirá para materializar el proceso de referendo revocatorio.

- Publicidad -

“El diálogo es para ponerse de acuerdo en cómo va a efectuarse el revocatorio, el diálogo es para que Venezuela sepa que hay una fecha para revocar a Nicolás Maduro. El revocatorio es diálogo, por eso firmamos, validaremos y revocaremos”, aseveró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

Países sudamericanos y centroamericanos instan al CNE a permitir la inscripción de Corina Yoris #25Mar

Las restricciones para inscribir a Corina Yoris aumenta los cuestionamientos sobre un proceso integro y transparente en las presidenciales alegan en un comunicado países de Sudamérica y Centroamérica
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -