Reitera Capriles: El gobierno culpa a los demás por sus errores

-

- Publicidad -

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, insistió en su columna dominical que el gobierno nacional culpa al resto de las personas por sus errores, mintiendo y manipulando a la opinión pública.

“Una mentira repetida mil veces la gente terminará asumiéndola como una verdad, esa es la premisa con la que actúa el gobierno, pero en sus cálculos no ha precisado que la mentira y el engaño tienen fecha de vencimiento”, afirmó Capriles.

- Publicidad -

Agregó que el gobierno ha utilizado su aparato de propaganda para manipular permanentemente.  “En el transcurso de estos largos años gobernados por una cúpula que cada vez se enquista más en el poder, el gobierno se especializó en el ocultamiento de la verdad, denunciando hasta el cansancio golpes de Estado, magnicidio, complots internacionales, pero sin presentar nunca la más mínima prueba. La cúpula roja corrupta debe su permanencia en el poder al maquillaje y ocultamiento de cifras, al cambio de normas de medición, a inventar realidad y desacreditar permanentemente a la disidencia”, indicó.

El mandatario regional sostuvo que a pesar de la hegemonía comunicacional impuesta por el gobierno, al final la información fluye y la gente se termina enterando por diversas vías, porque no hay nada más poderoso que la verdad. “Las cifras de los estudios de opinión no son fruto de la casualidad, el 95% del país dice que la situación es negativa y el 80% quiere cambio”, aseveró.

En este sentido, señaló que toda la población sabe que con el presidente Nicolás Maduro no hay futuro. “Por eso debemos seguir luchando y hacer nuestro mejor esfuerzo para que el país recupere la senda constitucional que nos permita dejar atrás este modelo obsoleto y corrupto”, resaltó.

- Publicidad -

Para finalizar hizo un llamado a la ciudadanía. “En esta hora tan crítica para los venezolanos, tenemos que hacer de la Unidad un gran movimiento social que abarque todos los rincones de Venezuela, que permita aglutinar a ese 80% que quiere cambio y así podamos rescatar la vigencia de la Constitución y el ejercicio pleno de todos los derechos consagrados en ella, para que podamos lograr el tiempo de la verdad sobre la mentira y por ende la solución de la crisis más grave de nuestra historia”, culminó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gabriel Boric

VIDEO | Chile llama a consultas a su embajador en Venezuela tras declaraciones de Yván Gil #12Abr

Gabriel Boric, presidente de Chile, dio a conocer el jueves su decisión de llamar a consultas a su embajador, Jaime Gazmuri, tras las declaraciones del canciller venezolano Yván Gil, negando la existencia del Tren de Aragua.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -