Reportan detención de dirigente de Voluntad Popular por fotografiar protesta

-

- Publicidad -

Armando Camejo, coordinador de formación en el estado Cojedes para el partido Voluntad Popular, fue aprehendido este lunes por la policía estatal, luego de haber tomado fotos a una manifestación pacífica en la entidad. Así lo dio a conocer dicha organización política a través de su cuenta en la red social Twitter.

Pudo conocerse que la protesta la realizaban vecinos de la comunidad Manuel Manrique, a causa de la escasez de alimentos en la zona.

- Publicidad -

Reprersentantes de Voluntad Popular exigen la pronta liberación de Camejo, quien será presentado ante los tribunales este martes, pues aseveran que tomar fotos no es un delito.

 

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Reporte de la ONU afirma que 282 millones de personas sufrieron hambre aguda en 2023 #25Abr

Casi 282 millones de personas en 59 países sufrieron hambre aguda en 2023, con Gaza, devastada por la guerra, como el territorio con más gente en situación de hambruna, según el Informe Mundial sobre las Crisis Alimentarias publicado el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -